Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS LA DECIMONOVENA ETAPA

Contador: "Mañana espero ataques de Valverde y Purito, es su última opción"

"Será una etapa muy dura, supongo que Valverde y Purito me probarán, lo que no sé es a que distancia, porque es la última posibilidad para ellos", ha declarado.

Alberto Contador Alberto Contador | Foto: EFE

Más audios en Onda Cero

antena3.com  |  Segovia  | Actualizado el 07/09/2012 a las 20:08 horas

El corredor español Alberto Contador (Saxo Bank), líder de la Vuelta a España 2012, ha asegurado esta tarde en rueda de prensa, tras la llegada a La Lastrilla (Segovia), que mañana espera ataques de Valverde y Purito porque es "la última posibilidad" para ellos.

"Mañana, será una etapa muy dura, supongo que Valverde y Purito me probarán, lo que no sé es a que distancia, porque es la última posibilidad para ellos", ha declarado.

Contador ha definido la jornada de hoy como "tranquila" en la víspera de la batalla en la Bola del Mundo, que definirá la general final. "Hoy la etapa ha sido tranquila pero al final se ha ido rápido, los últimos kilómetros han sido de mucha tensión".

El líder del Saxo Bank ha agregado: "Como la fuga, era de dos corredores y el viento iba de cara se han ido despacio y he pasado el día sin problemas".

Los segundos que ha perdido en la meta no son relevantes para el corredor madrileño. "No tienen importancia, aunque nunca se sabe y espero no arrepentirme de decir esto", ha asegurado. En la general, Alberto Contador aventaja en 1.38 minutos a Valverde y en 2.26 a Purito Rodríguez.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana