Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Contador: "El objetivo no era demostrar nada"

Contador se adjudicó la segunda Vuelta a España de su carrera deportiva, la más dificil y combativa que se recuerdan. El pinteño también ganó el premio de la combatividad.

Contador se muestra feliz por su victoria en la Vuelta a España ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 22:11 horas

Alberto Contador (Saxo Bank) saboreó su segundo triunfo en la Vuelta a España, una vez superada la última etapa en Madrid, y ha dicho en la meta que ha sido una victoria "muy especial" por los antecedentes que ha habido.

"Ha sido una Vuelta dura desde el inicio, pero las cosas cuanto más cuestan mejor saben", ha precisado ante los periodistas el corredor madrileño. "Por los antecedentes con los que venía, esta victoria es muy especial para mi, doy las gracias a todos porque venía de mucho tiempo sin competir y estaban las cosas complicadas", ha manifestado. "De verdad que han sido muchos meses de trabajo y de sacrificio, ha sido incalculable. Se lo dedico a la gente que ha estado en los buenos y malos momentos, salía a entrenar por ellos", ha incidido Contador.

Contador ha dejado claro que su intención no era demostrar nada pero si quería luchar por la victoria. A su legada a la meta, Contador levantaba los brazos con el número siete, sin ánimo reivindicativo pero sí demostrando que ha gando siete grandes vueltas.

"Ahora reflexiono, hay muchísimos sentimientos y son muy grandes, no se pueden explicar con palabras, es una presión liberada", ha precisado. "El año que viene veré si vuelvo a la Vuelta, desde luego que me queda un tremendo buen sabor de boca", ha subrayado el corredor de Saxo Bank. "Purito (Rodríguez) ha estado fortísimo, en las subidas me ha aguantado muy bien, ha sido muy complicado ganar esta carrera pero he disfrutado muchísimo porque ha sido una Vuelta espectacular".

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana