Alberto Contador ha afirmado que ha corrido como le gusta en la etapa de Alpe d'Huez en el Tour de Francia, y señaló que, pese a no haber logrado la victoria, no se arrepiente de cómo afrontó la carrera.
"No me arrepiento de nada. He corrido como me gusta. He afrontado la etapa si presión, sólo para tratar de ganar", aseguró el ciclista de Pinto, tercero en la mítica cima de las 21 curvas.
El madrileño aseguró que se lanzó a por la victoria de etapa tras haber perdido ayer todas las opciones de imponerse en la general. "Hoy había que darlo todo, me he dicho 'que sea lo que dios quiera'. Me daba igual ser quinto que 24. Ha sido una pena no ganar aquí, pero todo lo que no fuera ganar la general me daba lo mismo", comentó.
Alberto Contador ascendiendo el Pinarelo
Madrid más cerca de los Juegos 2020
La afición ya solo espera a la Copa
Caras conocidas en la despedida de Pitina
Todo está listo para la final de Copa
El G8 vio unido la final de la Champions League
Lobato asegura que todos los equipos llegan con mejoras
Las aficiones de Atlético y Athletic en Bucarest
La fiesta del Atlético en el avión tras ganar la Europa League
Retiran los uniformes de la polémica