DESIGNADOS POR LA RFEF

Clos Gómez arbitrará la ida y Mateu Lahoz, la vuelta de la Supercopa

La RFEF ha designado este lunes los colegiados que arbitrarán la Supercopa de España que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona. El aragonés Clos Gómez pitará la ida, en el Camp Nou, mientras que el valenciano Mateu Lahoz será el encargado de arbitrar la vuelta, en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Madrid se quejan a Clos Gómez Los jugadores del Madrid se quejan a Clos Gómez | Foto: Efe

EP  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 20:47 horas

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este lunes los árbitros designados para la disputa de la Supercopa de España entre los vigentes campeones de Liga BBVA y Copa del Rey, Real Madrid y FC Barcelona.

Clos Gómez arbitrará el partido de ida, que se disputará en el Camp Nou, y Mateu Lahoz lo hará en la vuelta, en el Santiago Bernabéu.

La ida, que se disputará el jueves 23 de agosto a las 22.30 horas, Carlos Clos Gómez, del comité aragonés, estará asistido por Calvo Guadamuro y Marco Martínez; Usón Rosel será el cuarto árbitro.

Para la vuelta en Madrid, el 29 de agosto a las 22.30 horas, el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz tendrá como asistentes en las bandas a Cebrián Devís y Núñez Fernández y a Gil Coscolla como cuarto árbitro.

Será la segunda vez consecutiva que blancos y blaugranas se vean las caras en la Supercopa de España. En la pasada edición fueron los catalanes, que llegaban como campeones de Liga, los que se llevaron el trofeo después de empatar en el Bernabéu (2-2) y de ganar en el Camp Nou (3-2).

No obstante, aquél partido es recordado además por los incidentes al final del mismo, cuando el técnico blanco, José Mourinho, puso el dedo en el ojo al ahora entrenador blaugrana, Tito Vilanova, en medio de una gran tangana.

Compartir en:
PUBLICIDAD