La Guardia Civil en el lugar del accidente donde una mujer, que dio positivo en alcohol y drogas, arrolló a un grupo de ciclistas

Publicidad

TERCERA VÍCTIMA MORTAL

Muere otro de los ciclistas atropellados en la Oliva a causa de las heridas del accidente

Uno de los tres ciclistas que continuaban ingresados en la UCI tras ser atropellados por una conductora que dio positivo en el control de alcohol y drogas ha fallecido tras cuatro días en la UCI. Se trata de José Antonio Albi , de 28 años.

José Antonio Albi, de 28 años, ha fallecido tras cuatro días ingresado en la UCI, según informa Levante-EMT. El mismo medio cuenta que el ciclista "fue operado de un traumatismo craneal al bajarle la presión neuronal y era el que se encontraba en estado más grave".

Mientras, otros dos ciclistas permanecen en la UCI luchando por su vida. La conductora atropelló a seis ciclistas y conducía sin carnet, además de dar positivo en alcohol y drogas. Se lo retiraron hace cuatro años por dar positivo en un control de alcoholemia y no hizo el curso que exige Tráfico para recuperarlo.

Raúl Ruedas, su abogado, ha asegurado que su cliente, por lo poco que pudo estar con ella, se encontraba "en estado de shock" y fue la Guardia Civil "la que le comunicó lo que había hecho" porque no recordaba nada.

Publicidad

Rüdiger celebra junto a sus compañeros el pase a semifinales de Champions League en el Etihad

El Madrid vuelve a hacer real lo imposible y se 'carga' al City en los penaltis para meterse en semis de Champions

El equipo blanco noquea al reciente campeón de Europa en su estadio tras sobrevivir al límite 120 minutos embotellado, asfixiado y agobiado ante el empuje local. Los de Ancelotti sentenciaron en la tanda tirando de Lunin, Jude y de tres defensas: Lucas, Nacho y Rüdiger, todos marcaron, solo falló Modric. El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich en semis.

Rafa Nadal tras perder ante Alex de Miñaur en la segunda ronda del Conde de Godó 2024

Rafa Nadal da la cara ante De Miñaur pero cae en 1/16 del último Godó de su carrera (7-5 y 6-1)

El 12 veces campeón del torneo pierde ante De Miñaur y se despide del Conde de Godó en la segunda ronda. Rafa podría haber jugado su último partido en Barcelona: "Seguramente haya sido mi último... pero creo que salgo reforzado".