Alberto Contador, a su paso por meta en la etapa de la Vuelta a España

Publicidad

CONTRARIADO A SU LLEGADA A META

Alberto Contador sufrió una fuerte caída en la Vuelta: "Se está poniendo la cosa complicada"

Alberto Contador se ha visto implicado en una fuerte caída dentro del último kilómetro de la séptima etapa de la Vuelta. El español ha podido llegar a meta y ha expresado su malestar: "Todavía estoy caliente, pero tengo reventado el lado izquierdo y el gemelo lo tengo muy mal; se está poniendo complicada la cosa".

El español Alberto Contador (Tinkoff) ha sufrido una fuerte caída dentro del último kilómetro de la séptima etapa con final en Puebla de Sanabria (Zamora) y ha expresado su contrariedad al afirmar que "se está poniendo la cosa complicada".

"Todavía estoy caliente, pero tengo reventado el lado izquierdo y el gemelo lo tengo muy mal", ha dicho antes de someterse a un reconocimiento médico para conocer el alcance de sus lesiones.

El madrileño ha explicado que iba "bien colocado" en esos últimos metros porque todos sabían que los últimos 300 metros eran en ascensión y podía haber algunas pequeñas diferencias y en la curva "he entrado por dentro y se ve que hay algunos entran en las curvas sin tocar el freno y me he ido al suelo".

Publicidad