Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ESPERANZA ESPAÑOLA CON NATALIA RODRÍGUEZ

Chema Martínez y Marta Domínguez intentarán conquistar la San Silvestre ante la hegemonía africana

Esta será la edición más femenina de la historia, ya que se han inscrito cerca de 12.000 mujeres, el doble que en 2011.

Presentación de la San Silvestre Vallecana Presentación de la San Silvestre Vallecana | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 15:06 horas

La San Silvestre Vallecana, tradicional prueba que se disputa por las calles de Madrid el último día del año, se presentará este domingo en la capital de España, contando con la presencia de los principales atletas que disputarán la prueba.

Este año, la San Silvestre Vallecana va a ser la carrera más femenina de la historia, ya que se han inscrito casi 12.000 chicas, duplicando la cifra del año pasado, y la convertirá en la carrera mixta con mayor participación de mujeres.

La carrera Internacional será un fiel reflejo de esto y participarán atletas como Marta Domínguez, que no quiere perderse un año más esta cita. Natalia Rodríguez, bronce en Daegu 2011 en 1.500, Gelete Burka, que disputó un gran Sprint el año pasado, quedando finalmente en segundo lugar, Linet Masai, bronce en 10.000 metros en Daegu, y Jessica Augusto, vencedora en 2010, tampoco se perderán esta carrera.

Por el lado masculino, estará Chema Martínez, que deberá demostrar de nuevo su estado de forma frente a Ayad Lamdassem, tercero el año pasado, y al etíope Tariku Bekele, que el año pasado se hizo con la victoria de la San Silvestre de Sao Paulo

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana