SALIÓ PARA CALMAR LOS ÁNIMOS

Cesc: "Estoy muy bien y muy a gusto"

El jugador del FC Barcelona habló en Twitter para acabar con los rumores que lo sitúan en una posible cesión y que hablan de incomodidad en el equipo.

Cesc Fábregas, en rueda de prensa Cesc Fábregas, en rueda de prensa | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2012 a las 17:28 horas

El centrocampista del FC Barcelona ha declarado encontrarse muy a gusto y cómodo en el equipo y con sus compañeros y ha desmentido cualquier posible traspaso o cesión a un equipo pese a no contar con la confianza necesaria para ser titular en el equipo de Vilanova.

"Buenos días a todos, me gustaría evitar malentendidos, estoy muy bien, muy a gusto en el club y me siento muy apoyado por la afición y por todo el equipo", asegura el internacional español en su cuenta oficial de Twitter.

Desde que el canterano del FC Barcelona llegase la temporada pasada, dejando al Arsenal sin capitán, no h aencontrado un puesto en el once inicial de los blaugranas. En Inglaterra, Fábregas, era la estrella del equipo de Wenger ya que era el capitán y el centrocampista más importante del equipo, en cambio en el Barcelona parece que ha llegado para ser suplente y no encontrar minutos en el equipo titular, de ahí los supuestos rumores de incomodidad.

A pesar de no estar viviendo un momento dulce, y con el acecho de varios clubes europeos interesados en su fichaje, Fàbregas insistió este sábado en sus ganas de "seguir trabajando" y mejorando en el Barça. "Sólo pienso en seguir trabajando y dar lo mejor de mí cada día. Feliz sábado", finalizó.

Compartir en:
PUBLICIDAD