Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
OVACIÓN PARA EL PORTERO

Casillas recibe el cariño madridista en el entrenamiento de Valdebebas

Más de 7.000 personas acudieron al entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid en el estadio Alfredo di Stefano para mostrar su apoyo a Iker Casillas tras su suplencia en el último partido de los madridistas en Málaga. Además, la afición también coreó el nombre de Jose Mourinho y Florentino Pérez, que estuvo en la sesión, se hizo fotos con la hinchada merengue.

Casillas recibe el cariño del madridismo ver el video

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 31/12/2012 a las 14:47 horas

La afición del Real Madrid ha respondido a la jornada de puertas abiertas que el club blanco ha realizado en el último entrenamiento del año para abarrotar las gradas del Alfredo di Stefano. Más de 7.000 personas han acudido a la sesión de los de Mourinho y han mostrado su apoyo hacia Iker Casillas con una sonora ovación.

Además de Iker, la hinchada merengue también ha tenido garganta para corear los nombres de Sergio Ramos, de Cristiano Ronaldo, de Xabi Alonso... y también el de Jose Mourinho. La nota de humor la ha puesto Ángel di Maria, que ha llegado unos minutos tarde a la sesión y ha recibido el aplauso de compañeros y afición por igual al saltar al césped.

Dicha afición, que empezó a poblar las gradas 90 minutos antes del comienzo del entrenamiento, pudo disfrutar de una sesión estándar de preparación, que se prolongó durante algo más de una hora y que contó con la participación, aparte de los jugadores del primer equipo, de Diego Javier Llorente, lateral derecho del Real Madrid C, y de Adri, lateral zurdo del Juvenil.

Además, Florentino Pérez también se ha presentado a la sesión y se ha hecho fotos junto con los seguidores del Real Madrid que así se lo han requerido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana