Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LOS JUGADORES, EMOCIONADOS

El Zaragoza recibe la visita de Cáceres en la vuelta al trabajo de la plantilla

La plantilla del Zaragoza recibió la visita de Fernando Cáceres, ex jugador blanquillo ganador de la Recopa que sobrevivió a un disparo en la cabeza. El que fuera central maño se pasó por la sesión y, acompañado de Manolo Jiménez, emocionó a los actuales futbolistas de la plantilla zaragozana.

  • Cáceres visita a la plantilla del Zaragoza
  • Cáceres visitó a la plantilla del Real Zaragoza en su vuelta al trabajo
  • Fernando Caceres, Fernando Cáceres, Real Zaragoza 2013, Liga 2013
  • caceres-visita-plantilla-zaragoza
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 17:31 horas

Emoción en el entrenamiento del Zaragoza. Fernando Cáceres, mito blanquillo que sobrevivió a un disparo en la cabeza, visitó el entrenamiento del que fuera el equipo con el que conquistó la Recopa europea y en el que se hizo un muro en defensa. El argentino estuvo acompañado en todo momento por Manolo Jiménez, entrenador maño, y se llevó un sonoro aplauso por parte de toda la plantilla.

Y también un nudo en la garganta en cada jugador, como bien expresó Jose Mari, jugador zaragocista: "Me ha llegado a emocionar. Estoy seguro de que a la gente que le conoce más se le escapó alguna lágrima".

Compartir en:
PUBLICIDAD