Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRETEMPORADA | FC BARCELONA

El Barça sigue probando su nueva etapa con Tito y se medirá al Manchester

Después de tres partidos de pretemporada, el Barcelona de Tito Vilanova no ha perdido ninguno. El siguiente rival es el Manchester de Alex Ferguson, la verdadera prueba.

El Barcelona en un entrenamiento de pretemporada El Barcelona en un entrenamiento de pretemporada | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/08/2012 a las 19:02 horas

La pretemporada está sirviendo al FC Barcelona para ver que no ha perdido el estilo de juego que propuso Pep Guardiola a este equipo. El conjunto azulgrana ha disputado tres partidos desde que volviera a los entrenamientos hace tres semanas y todavía no ha perdido ninguno, el primero y el segundo los ganó y el último, contra un rival de mayor categoría, el PSG, lo empató para ganar más tarde en la tanda de penaltis.

El equipo de Vilanova no ha perdido la identidad de ese fútbol que le caracteriza pero al sacar a los campeones de Europa, como Xavi, Iniesta o Fábregas el equipo se risintió debido al bajo estado de forma de los internacionales y acabó pagandolo con el empate. A dos semanas de que empiece la competición liguera, el Barcelona espera que para su viaja a Suecia se reincorpore Jordi Alba.

El miércoles el FC Barcelona disputará un amistoso en Gotteborg contra el Manchester United, un partido que empieza a convertirse en habitual, ya que jugaron el año pasado en Maryland y en la final de la Champions League. Además el sabado, antes de que comience la competición liguera el equipo viajará a Rumanía para disputar un partido contra el Dinamo de Bucarest y una vez finalizado, habrá interrupción de los amistosos para la presentación del equipo en casa frente al primer rival oficial, la Real Sociedad, que será el día 19 de agosto. Un día más tarde, el 20, el Camp Nou vuelve a abrir sus puertas para que se dispute el Trofeo Joan Gamper contra la Sampdoria. Además realizaran entrenamientos en doble sesión para estar a punto.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana