Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL FUEGO

Banega sale ileso del incendio de su Ferrari 458 en la ciudad deportiva del Valencia

El jugador argentino del Valencia ha salido indemne de las llamas que carbonizaron su vehículo en la última curva del camino que va a la ciudad deportiva del club che, lo que ha impedido el acceso a las instalaciones y a sus compañeros entrenarse.

El Ferrari de Banega quemado El Ferrari de Banega quemado | Foto: Twitter

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 30/07/2012 a las 19:25 horas

Ever Banega vuelve a ser noticia por algo relacionado con un coche. Si hace unos meses se atropellaba a sí mismo al no dejar puesto el freno de su vehículo rompiéndose así la tibia y el peroné, en esta ocasión ha salido ileso del incendio de su Ferrari 458 en las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia.

El suceso, del que se desconocen los motivos, ha tenido lugar sobre las 18.00 en la última curva del trayecto que da acceso a las instalaciones de Paterna, donde se ejercita el club del Turia, lo que ha provocado que nadie pudiera acceder a los campos de entrenamiento y que sus compañeros no hayan podido ejercitarse.

El deportivo ha ardido en su totalidad y las llamas no han tardado en propagarse de los matorrales y los arbustos hacia la zona de la carretera.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana