INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN

INCREÍBLE HISTORIA DE SUPERACIÓN

Zach Hodskins, jugador de baloncesto con un solo brazo, anota su primera canasta con Florida

Muchos no le conocerán, pero Zach Hodskins ha roto barreras en el deporte. Tiene un solo brazo y ha conseguido estar en el equipo de baloncesto universitario Florida Gators. Contra William & Mary, Hodskins consiguió su primera canasta gracias a una bandeja. Sus compañeros lo celebraron como si hubiesen ganado el campeonato, al igual que el jugador, que nos demuestra que nada es imposible.

Zach Hodskins, jugador de los Florida Gators con un solo brazo
Zach Hodskins, jugador de los Florida Gators con un solo brazo | Vine

Zach Hodskins es un jugador de baloncesto de la universidad de Florida. Su historia podía ser una de tantas, pero tiene algo especial. Hodskins nació sin el antebrazo izquierdo, pero su sueño era jugar al baloncesto de más alto nivel.

Durante el partido que los Gators jugaban contra William & Mary, el joven demostró que no hay barreras en el deporte. Tras un gran reverso, consiguió anotar una bandeja y sacarle la falta a su defensor, provocando el delirio de la grada y de sus compañeros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.