Serge Ibaka pone un tapón

Publicidad

NBA | OKLAHOMA 106-90 PORTLAND

Los Thunder de Ibaka no dan tregua y ganan a Portland

Oklahoma suma su sexto triunfo consecutivo y logra su mejor marca ganadora en lo que va de temporada. Kevin Durant volvió a ser el líder de los Thunder con 24 puntos. Ibaka aportó 13 tantos, capturó cuatro rebotes y puso cuatro tapones, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.

El alero estrella Kevin Durant consiguió 24 puntos como líder de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 106-90 a los Trail Blazers de Portland y ampliaron a seis su racha de triunfos consecutivos.

Los Thunder (17-8) lograron su mejor marca ganadora en lo que va de temporada y se afianzan líderes en la División Noroeste con la tercera mejor marca en la Conferencia Oeste, sólo superados por los Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio.

Además de un ataque ganador, la defensa del equipo de Oklahoma City también ha mejorado considerablemente y en los últimos siete partidos han dejado a sus rivales por debajo de los 100 puntos.

El escolta-alero reserva Dion Waiters logró 18 puntos y el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka aportó 13 tantos en la victoria de los Thunder. Ibaka jugó 24 minutos de titular y encestó 5 de 9 tiros de campo y 3 de 5 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, entregó una asistencia y puso cuatro tapones, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.

Los Trail Blazers (11-16), penúltimos en el mismo grupo que controlan los Thunder, tuvieron al escolta C.J. McCollum como el líder de su ofensiva al conseguir 24 puntos. El base Damian Lillard aportó 20 tantos y el pívot Mason Plumlee logró un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.

Publicidad