A Rudy le confunden el color de piel y de apellidos en el NBA 2K17.

Publicidad

LE CAMBIAR EL COLOR DE SU PIEL Y LE CONFUNDEN SU APELLIDO

Rudy Fernández explota con el NBA 2K17 por los graves errores del juego con su jugador

Ese dicho que de que el 'NBA 2K17' es el juego más realista del baloncesto jamás visto no se puede reflejar en Rudy Fernández, que se lo digan al propio jugador. La estrella del Real Madrid se ha enfadado duramente con el videojuego por los graves fallos que tiene su jugador en el juego. Le han cambiado el color de piel y el apellido 'Fernández Rodolfo". El escolta balear respondió irónicamente al 2K con un 'tuit'.

'La realidad supera a la ficción', ese dicho no se puede aplicar a Rudy Fernández. El escolta del Real Madrid sufrir en sus propias carnes varios errores garrafales del NBA 2K17, el mejor videojuego de baloncesto. La estrella blanca se ha cabreado con el simulador porque este le ha cambiado el tono de su piel y sobre todo su apellido a su jugador en el juego. Le han puesto 'Fernández Rodolfo' en vez de Rudy Fernández.

Estos fallos llaman especialmente la atención porque Rudy militó varias temporadas en la NBA (Portland Trail Blazers y Denver Nuggets). Por lo tanto debería ser un jugador conocido por la mejor liga del mundo. El jugador balear ha mostrado su enfado en Twitter pero de una forma humorística.

Publicidad