Rubio, cabizbajo

Publicidad

NBA | TIMBERWOLVES 99-125 CAVALIERS

Rubio y sus Timberwolves caen ante el poder de Smith y los Cavaliers

Los Cavaliers mostraron una gran versión ante los Timberwolves para lograr su sexta victoria consecutiva y ser más líderes de la División Central de la NBA. Con Smith en plan estrella, y Shumpert y Love como 'escuderos', poco pudieron hacer los de Minnesota. Rubio jugó 26 minutos y anotó 8 puntos.

J.R. Smith logró su mejor marca, 27 puntos, y dirigió a los Cavaliers de Cleveland a su sexto triunfo seguido al derrotar 99-125 a los Timberwolves de Minnesota. Los Cavaliers (25-9), que ampliaron a seis su racha de triunfos consecutivos, se mantienen líderes en la División Central. El reserva Iman Shumpert logró 23 tantos y el alero Kevin Love logró 20 puntos y nueve rebotes.

Los Timberwolves (12-25), últimos en la División Noroeste, con cinco derrotas seguidas, fueron liderados por Andrew Wiggins, que sumó 35 puntos. El reserva Shabazz Muhammad logró 22 tantos y el base español Ricky Rubio consiguió ocho.

Rubio jugó 26 minutos, anotó 2 de 6 tiros de campo (2 de 2 triples) y 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

Publicidad