NBA | BALONCESTO

NBA | BALONCESTO

Ricky y Calderón pierden ante Indiana y Atlanta Hawks

Noche de derrotas para los Wolves y los Knicks. Ricky Rubio rozó el doble-doble al anotar 15 puntos y repartir nueve asistencias en la derrota ante Indiana. No le fueron mejor las cosas a José Manuel Calderón, autor de ocho puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias ante los Hawks.

Ricky Rubio, en acción ante Indiana
Ricky Rubio, en acción ante Indiana | Efe

Monta Ellis logró 22 puntos y seis rebotes y ayudó a los Pacers de Indiana a conseguir una victoria como visitantes por 88-102 sobre los Timberwolves de Minnesota. Los Pacers (17-12), con su quinto triunfo seguido en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Central.

El alero Paul George terminó con 18 tantos y el reserva Jordan Hill encestó 12 para el equipo de Indiana.

Los Timberwolves (11-19), que con tres derrotas seguidas y que son penúltimos en la División Noroeste, tuvieron la dirección del pívot Karl-Anthony Towns con 24 puntos. Andrew Wiggins agregó 19 tantos y el base español Ricky Rubio logró 15 puntos en 37 minutos de juego.

Rubio encestó 6 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó nueve asistencias.

Atlanta 117-98 Knicks

El alero Paul Millsap aportó 22 puntos y el pívot dominicano Al Horford agregó 19 en el sexto triunfo consecutivo de los Hawks de Atlanta, que vencieron 117-98 a los Knicks de Nueva York.

Los Hawks (20-12) con su sexta victoria seguida y la séptima en los últimos 10 partidos se mantienen liderando la División Sureste con sólo medio partido de ventaja sobre los Heat de Miami.

El reserva Mike Scott logró 18 tantos y Jeff Teague sumó 17 para los Hawks, que tuvieron nuevamente a Horford como jugador clave. El dominicano jugó 31 minutos, encestó 9 de 15 tiros de campo, y 1 de 1 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó siete asistencias. Su compañero el reserva brasileño Tiago Splitter anotó dos tantos en cuatro minutos con 1 de 2 tiros de campo y logró un rebote.

Los Knicks (14-17), terceros en la División Atlántico, fueron conducidos por el alero Carmelo Anthony con 18 puntos y 12 rebotes, los reservas Lance Thomas y Derrick Williams aportaron 12 cada uno.

El base español José Manuel Calderón agregó ocho tantos en 24 minutos de juego. Calderón encestó 3 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, logró cuatro rebotes, dio ocho asistencias y recuperó dos balones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.