NO JUGARÁ MÁS ESTA TEMPORADA NBA

Ricky Rubio se rompe los cruzados de su rodilla y dice adiós a los Juegos Olímpicos

Ricky Rubio, jugador de los Minnesota Timberwolves, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el choque con Kobe Bryant en el partido ante Los Angeles Lakers y estará de seis a nueve meses de baja, po lo que se perderá el resto de temporada NBA y los Juegos Olímpicos.

El médico de los Timberwolves examina la rodilla de Ricky El médico de los Timberwolves examina la rodilla de Ricky | Foto: Antena3.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 10/03/2012 a las 23:46 horas

Se confirman los peores temores para Ricky Rubio. El jugador de los Minnesota Timberwolves estará de seis a nueve meses de baja por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. El base se perderá ya no sólo todo lo que resta de temporada NBA sino que tampoco estará en los Juegos Olímpicos de Londres.

David Kahn, presidente de los Timberwolves, lamenta su lesión: "Obviamente, la lesión de Ricky representa un desafortunado giro de los acontecimientos para él y para el equipo. Me siento mal porque Ricky se perderá lo que resta de temporada, pero es un luchador y estoy convencido de que trabajará duro para regresar la campaña próxima a las canchas y continuar su progresión como uno de los mejores bases de la NBA".

El joven base de los Minnesota Timberwolves se lesionó la rodilla izquierda a los 16 segundos del final del partido en un choque con Kobe Bryant en el encuentro que enfrentaba a los suyos contra Los Angeles Lakers de Pau Gasol y que terminó con un 104-101 a favor del equipo angelino.

Compartir en:
PUBLICIDAD