NBA | NEW YORK KNICKS 102 - 94 CHARLOTTE HORNETS

NBA | NEW YORK KNICKS 102 - 94 CHARLOTTE HORNETS

Porzingis lidera a los Knicks de Calderón contra los Hornets

Kristaps Porzingis logró 29 puntos, su máximo de la temporada, liderando a los New York Knicks en el Madison en su victoria sobre los Charlotte Hornets. José Manuel Calderón anotó ocho puntos, atrapó tres rebotes y repartió tres asistencias. Carmelo Anthony logró un doble-doble, con 18 puntos y 11 rebotes.

Jeremy Lin, defendido por José Manuel Calderón
Jeremy Lin, defendido por José Manuel Calderón | Efe

El rookie Kristaps Porzingis logró 29 puntos, su mejor marca de temporada, y logró 11 rebotes en la victoria de los Knicks de Nueva York por 102-94 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Knicks (6-6) sumaron dos triunfos seguidos y se mantienen terceros en la División Atlántico. Porzingis, que durante el draft fue abucheado por los aficionados de los Knicks cuando fue elegido, esta vez lideró la victoria del equipo de Nueva York en 31 minutos de juego.

Doble-doble para Carmelo

El alero Carmelo Anthony lo siguió con 18 puntos y 11 rebotes, y Arron Afflao aportó 16. El base español José Manuel Calderón logró ocho puntos en 20 minutos de acción. Calderón encestó 2 de 6 tiros de campo (2 de 3 triples), y 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón.

Los Hornets (5-6), penúltimos en la División Sureste, fueron guiados por Kemba Walker, con 31 puntos. El reserva Spencer Hawes aportó 14 y Jeremy Lin, que también salió del banquillo, logró 13.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.