Publicidad

GALARDONADO CON EL GLOBAL IMPACT PLAYER 2015

Pau Gasol, nombrado jugador con mayor impacto social en la NBA

La asociación de jugadores de la NBA (NBPA) ha concedido el Global Impact Player 2015 a Pau Gasol por su labor social. Este galardón reconoce el impacto social que un jugador tiene fuera de la pista, un impacto que Gasol lleva a cabo siendo embajador de UNICEF y con la Fundación Gasol, en la que junto a su hermano Marc se encargan de difundir los valores de una vida saludable.

El pívot español de Chicago Bulls, Pau Gasol, ha recibido el premio como 'Jugador con Mayor Impacto Global 2015' de la mano de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), después de un proceso de votación privado por parte de todos los jugadores de la NBA.

Este premio no sólo supone un reconocimiento a sus méritos deportivos, sino también a su labor social a través de la Fundación Gasol y la colaboración con otras oenegés.

"Un honor recibir el Global Impact Award. Un privilegio poder jugar y ayudar", se alegró el jugador a través de su cuenta en Twitter (@paugasol), en medio de su decimoquinta temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Publicidad