AL MENOS UNA TEMPORADA MÁS

AL MENOS UNA TEMPORADA MÁS

Pablo Prigioni seguirá en la NBA: ficha por los Clippers

Pablo Prigioni se quedará finalmente en la NBA. Después de que los Denver Nuggets le cortasen y de que muchos rumores le ubicasen de nuevo en Europa, Los Ángeles Clippers ha decidido contar con el base argentino de 38 años para la próxima temporada.

Pablo Prigioni con su antiguo equipo, los Houston Rockets
Pablo Prigioni con su antiguo equipo, los Houston Rockets | Getty

Pablo Prigioni vivirá su cuarta temporada en Estados Unidos. Los Denver Nuggets decidieron cortarle y, a pesar de que algunos rumores le situaban de nuevo en Europa al encontrarse sin equipo, los Clippers han contado con él de cara a la próxima temporada.

El veterano jugador, de 38 años, había recalado en Denver por el traspaso que llevó a Ty Lawson a Houston Rockets, pero los Nuggets optaron por no contar con sus servicios.

Pasó por Knicks y Houston

Antes, Prigioni debutó en la NBA con los Knicks de Nueva York, para después llegar a la franquicia de Houston, donde consiguió llegar hasta los playoffs y firmar algún que otro encuentro destacable.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.