NBA | MAVERICKS 118-111 BULLS

NBA | MAVERICKS 118-111 BULLS

Mirotic y Pau no evitan la derrota de los Bulls ante Dallas

Buen partido de los dos jugadores españoles, pero insuficiente para contrarrestar los siete triples de José Juan Barea, autor de 26 puntos. Pau Gasol anotó 18 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que Mirotic se fue hasta los 23 tantos.

Pau Gasol y Mirotic defiende una acción ante Nemanja Bjelica
Pau Gasol y Mirotic defiende una acción ante Nemanja Bjelica | Efe

El puertorriqueño José Juan Barea nuevamente salió de titular y logró siete triples, la mejor marca en su carrera, y terminó con 26 puntos, en el triunfo de los Mavericks de Dallas por 118-111 sobre los Bulls de Chicago.

Los Mavericks (17-13) sumaron dos triunfos consecutivos y se mantienen segundos en la División Suroeste. Barea sumó por segundo partido consecutivo los mejores números en su carrera, después anotar en el partido anterior 30 tantos, su mejor cifra alcanzada de por vida, y esta vez lo logró en el apartado de triples.

El boricua jugó 33 minutos, encestó 9 de 14 tiros de campo, 7 de 8 triples, 1 de 2 desde la línea de personal y entregó cinco asistencias.

El alero Nikola Mirotic aportó 23 tantos y el pívot español Pau Gasol agregó 18 tantos en 38 minutos de acción. Gasol encestó 7 de 10 tiros de campo, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró nueve rebotes y entregó tres asistencias.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.