Marc Gasol celebra una canasta con James Ennis

Publicidad

NBA | NEW ORLEANS PELICANS 108 - 110 MEMPHIS GRIZZLIES

Marc Gasol salva a los Grizzlies con un triple espectacular y un triple-doble

Cuando su equipo más le necesita, siempre aparece. Marc Gasol volvió a acudir al rescate de los Memphis Grizzlies para darles la victoria sobre los Pelicans de Anthony Davis. El de Sant Boi logró un triple-doble (28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias) y anotó un triple que forzó la primera de las dos prórrogas que tuvo el partido.

Marc Gasol volvió a ser el líder de los Grizzlies, esta vez contra los Pelicans de Anthony Davis, una de las estrellas de la liga. El español, que hizo un triple-doble brutal (28 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias), fue la clave de un triunfo que se demoró hasta la segunda prórroga.

Su escudero fue Troy Daniels, que, desde el banquillo, anotó 29 puntos en una buena serie de tiro (10 de 20). En los Pelicans, Anthony Davis hizo un partido a su estilo, anotando 28 puntos y capturando 17 rebotes, además de poner 4 tapones en una no muy buena serie de tiro.

También destacó el partido de Galloway, con 26 puntos. Gasol fue clave en el partido, además de por su triple-doble, por un triple que anotó para mandar el partido a la primera prórroga cuando el partido iba 94-91.

Publicidad