Lebron James

Publicidad

EN LA DERROTA ANTE OKLAHOMA

LeBron James: "No me habían metido 148 puntos ni en un videojuego"

LeBron James habló tras la derrota de su equipo ante los Oklahoma City Thunder por 124-148. El alero dijo que nunca habían visto que un equipo anotase tanta cantidad de puntos ni jugando a los vídeojuegos.

LeBron James se mostró muy enfadado tras una abultado derrota en su casa ante los Oklahoma City Thunder que metieron 148 puntos. Un hecho que nunca antes había ocurrido en sus 1.105 partidos de carrera, siendo una cifra que ha dejado muy molesto al alero y que también ha dejado en la cuerda floja a la figura del entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue.

El alero se mostró muy molesto con este resultado. "Nunca en mi carrera había concedido 148 puntos. Ni siquiera en video juegos. Los Thunder hicieron lo que quisieron y así no podemos pensar en 'playoffs'. Ahora mismo no podemos. Nos podrían eliminar con mucha facilidad si empezasen la semana que viene".

Los Cavaliers no están pasando por su mejor momento, y de los últimos cinco partidos tan solo han ganado uno, en su casa ante los Orlando Magic y por tan solo un punto de diferencia. Los Cavs se encuentran terceros en la Conferencia Este pero muy lejos del buen juego que mostraron la temporada pasada y que les llevaron hasta la final de la NBA.

Publicidad