CRUCE DE DECLARACIONES EN TWITTER

CRUCE DE DECLARACIONES EN TWITTER

LeBron James y Chris Paul cargan contra Donald Trump: "Vago, ir a la Casa Blanca era un honor hasta que llegaste"

Estrellas del deporte estadounidense están cargando duramente contra Donald Trump. El presidente retiró su invitación a Stephen Curry, LeBron James le llamó "vago" y Chris Paul le criticó por llamar "hijos de puta" a aquellos que protestan mientras suena el himno de EEUU.

A Donald Trump le crecen los problemas, también en el mundo del deporte. Ha protagonizado dos polémicas en los últimos días.

La primera, cuando llamó "hijos de puta" a aquellos jugadores que protestan durante el himno americano antes de los partidos de la NFL; la segunda, con Stephen Curry y la retirada de la invitación para ir a la Casa Blanca con motivo de su victoria en las Finales de la NBA.

A sus primeras palabras, que ocurrieron durante una declaración en Alabama, ha respondido Chris Paul, jugador de los Houston Rockets, que le ha instado a centrarse en los problemas reales de su país: "Con todo lo que está pasando en nuestro país, ¿por qué estás concentrado en ver quién hinca la rodilla y visita la Casa Blanca? Dudo que él sea lo suficientemente hombre como para llamar a cualquiera de esos jugadores un hijo de puta a la cara".

No se quedó ahí la cosa. Antes, LeBron James, la mayor estrella de la NBA, le llamó "vago" y declaró que "ir a la Casa Blanca era un honor hasta que Trump apareció". "Curry ya dijo que no iría (a la Casa Blanca), así que no hay invitación", explicó.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.