Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESTACA EL PARTIDO DEL BARÇA

Laso: "El nivel de Navarro es espectacular y me sorprende muy poco lo que ha hecho"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, hizo balance del partido ante el Barça en el Palau que supuso la primera derrota madridista en la ACB en toda la temporada. Para Laso, la clave estuvo en la falta de agresividad y la ausencia de deseo de ir a por el triunfo.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid Pablo Laso, entrenador del Real Madrid | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 22:31 horas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, compareció ante los medios tras la derrota, tras la primera derrota, en la ACB de los madridistas en el Palau por 96-89 ante el Barcelona, en un encuentro en el que Juan Carlos Navarro se alzó como héroe azulgrana con 33 puntos anotados.

El técnico blanco resaltó como clave la baja intensidad de los suyos: "Nos ha faltado el deseo de ir a por el partido, la intensidad y la agresividad. Espero que este encuentro nos sirva como enseñanza para saber que ellos son un gran equipo y que hay que competir siempre al máximo".

Laso, además, tuvo buenas palabras para la actuación de Navarro: "Me sorprende muy poco lo que ha hecho. Su nivel es espectacular y todo lo que digamos es poco. Ha tenido un acierto y una determinación que le han convertido en decisivo. Pero todo el Barcelona ha estado muy bien. Nos ha costado volver al partido tras el colchón de puntos del Barcelona en los minutos finales. Han manejado bien los ataques".

El entrenador del Real Madrid, aún con la derrota, destacó el carácter de los suyos y el buen hacer del Barça: "Felicito a mi equipo porque no han dejado de pelear y de luchar por la victoria. El Barcelona ha tenido mucho acierto".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana