Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SU ESPOSA LE HABRÍA ECHADO DE CASA AL NO RESOLVER SU SITUACIÓN Y NO SABE NADA DE ÉL

Lamar Odom lleva más de tres días desaparecido y se le relaciona con problemas de adicción al crack

Lamar Odom, excompañero de Pau Gasol, se encuentra en paradero desconocido, según fuentes locales. El jugador de la NBA, actualmente sin equipo, llevaría desaparecido varios días. Su esposa, Khloe Kardashian, le echó de su casa la anterior semana, debido a un intento de reconducir la situación tan complicada que vive el ala-pívot. Y es que parece ser que el jugador sufría problemas graves de adicción a las drogas, concretamente al crack.

Lamar Odom Lamar Odom | Foto: Efe (archivo)

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/08/2013 a las 17:15 horas

Muchos aficionados de la NBA conocerán a Lamar Odom por su paso por los Lakers de Pau Gasol, donde fue clave para que el español lograra los dos anillos con la franquicia angelina. Ahora, el jugador se encuentra desaparecido después de que Khloe Kardashian, su esposa, le echara de casa hace varios días por sus problemas de adicción al crack, supuestamente, y según la información que publica la web tmz.com.

Las fuentes que maneja la información señalan que su esposa, tras intentar resolver los problemas del jugador, no vería solución y echaría de casa a Odom. Horas después, Kardashian, junto con la familia del jugador, intentarían localizarle sin éxito, y ya han transcurrido más de tres días desde que no se sabe sobre el ala-pívot.

Hasta ahora nunca se había relacionado a Lamar Odom con las drogas, pero presuntamente, su esposa lo habría mantenido en secreto durante años y este problema ya vendría de tiempo atrás.

Lamar Odom había pasado esta última temporada de la NBA en Los Ángeles, en las filas de los Clippers, y ya se había convertido en agente libre a la espera de alguna oferta que aún no había llegado tras su discreta campaña. Desde que dejó los Lakers, y siendo clave en los dos anillos de Pau Gasol, el '4' no ha encontrado su sitio en los Mavericks o los propios Clippers.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana