NO ES UNA DECISIÓN CERRADA

NO ES UNA DECISIÓN CERRADA

Kobe Bryant asegura que podría retirarse al final de esta temporada

El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha declarado que la 2015/2016 podría ser su última temporada en la NBA. La decisión no está cerrada, pero si finalmente se produce la retirada, sería el final de una trayectoria de leyenda.

Kobe Bryant, el día que superó a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores históricos
Kobe Bryant, el día que superó a Michael Jordan en la lista de máximos anotadores históricos | Getty Images

Parece que el final de la carrera de Kobe Bryant está acercándose. El escolta ha asegurado en una entrevista concedida a 'Yahoo! Sports' que la próxima temporada podría ser su última en la NBA.

El legendario escolta de los Lakers pondría fin así a 19 temporadas (20 si contamos la próxima) en las que ha construido un legado intachable. Ha ganado cinco anillos de campeón, ganando el MVP de las Finales dos veces, ha sido cuatro veces MVP del All-Star y ha recibido una vez el trofeo a jugador más valioso de la temporada.

No es la primera vez que se especula con esta opción. Mitch Kupchak, general manager de los Lakers, aseguró hace unos meses que esta sería "definitivamente" la última temporada de Kobe Bryant en el equipo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.