NBA | PHILADELPHIA 76ERS 97-107 NEW YORK KNICKS

NBA | PHILADELPHIA 76ERS 97-107 NEW YORK KNICKS

Los Knicks hunden más a los Sixers, que suman nueve derrotas seguidas

Los Knicks hundieron aún más a los Sixers tras su victoria en Philadelphia, con un Arron Afflalo muy destacado con 22 puntos. Carmelo Anthony también aportó 16 puntos y José Manuel Calderón repartió seis asistencias, además de lograr cinco rebotes. Jahlil Okafor fue el mejor de los Sixers, con 20 tantos.

Carmelo Anthony espera a sus compañeros tras un tiempo muerto de los Knicks
Carmelo Anthony espera a sus compañeros tras un tiempo muerto de los Knicks | Getty

Arron Afflalo aportó 22 puntos y el reserva Derrick Williams consiguió 17 en la victoria de los Knicks de Nueva York, que visitaron el campo "Wells Fargo" y derrotaron 97-107 a los Sixers de Filadelfia. Para los Knicks (13-14) fue su tercer triunfo consecutivo y se mantienen terceros en la División Atlántico.

El alero Carmelo Anthony aportó 16 tantos y el base español José Manuel Calderón consiguió uno. Calderón estuvo 24 minutos sobre la pista de juego, anotó 1 de 2 tiros de campo, logró cinco rebotes y dio seis asistencias.

Los Sixers (1-27) llegaron a nueve derrotas consecutivas, su segunda racha perdedora en la temporada luego de que el 1 de diciembre detuvieron una de 28 partidos perdidos de manera consecutiva. Ese día los Sixers vencieron 103-91 a los Lakers de Los Ángeles y detuvieron la racha más amplia en la historia del deporte profesional de Estados Unidos con sus 28 derrotas seguidas, incluyendo de la temporada pasada.

Filadelfia perdió los primeros 18 partidos del presente campeonato, igualando la peor marca en la historia de la NBA y sumaron 28 derrotas seguidas desde la temporada pasada, con lo que impusieron nueva marca en ese apartado en los deportes profesionales de Estados Unidos.

El triunfo ante los Lakers fue el primero que consiguieron desde el 25 de marzo de este año, pero después de la victoria volvieron a perder y ya suman nueve derrotas seguidas. El pívot Jahlil Okafor aportó 20 tantos, el reserva Tony Wroten consiguió 15, mientras que Isaiah Canaan aportó 14.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.