NBA | OKLAHOMA CITY THUNDER 118-78 LOS ANGELES LAKERS

NBA | OKLAHOMA CITY THUNDER 118-78 LOS ANGELES LAKERS

Kevin Durant guía a los Thunder en la victoria ante los Lakers

Kevin Durant logró 22 puntos y guió a Oklahoma en la victoria ante los Lakers, que jugaron sin Kobe Bryant. Los Thunder suman así su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen como líderes de la División Noroeste. Ibaka hizo 12 puntos y cogió siete rebotes.

Kevin Durant celebra una canasta
Kevin Durant celebra una canasta | Getty Images

El alero Kevin Durant aportó 22 puntos como director del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que derrotaron 118-78 a los Lakers de Los Ángeles, quienes jugaron sin Kobe Bryant. Los Thunder (18-9) sumaron su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la División Noroeste. El reserva Enes Kanter logró doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes y el base Russell Westbrook también logró doble-doble de 13 tantos y 11 asistencias.

La victoria representó la octava consecutiva de los Thunder en su campo del "Chesapeake Energy Arena", en donde han acumulado números de 13-3 en lo que va de temporada. Mientras que los Lakers (4-23), que han perdido los últimos cinco partidos contra los Thunder, y con dos derrotas seguidas y ocho en los últimos 10 partidos, se mantienen en el fondo de la División Pacífico. Esta vez los Lakers jugaron sin Bryant, lesionado del hombro derecho.

Louis Williams aportó 20 puntos, Jordan Clarkson sumó 15 y el reserva Nick Young encestó 14 para el equipo de Los Ángeles, que logró su segunda peor anotación en lo que va de temporada, y la más baja de un oponente de los Thunder, desde que estos vencieron 93-75 a los Heat de Miami el 22 de marzo. El equipo angelino no pudo acercarse a menos de 25 puntos en la segunda mitad y los Lakers lucieron "temerosos e intimidados" ante los Thunder, de acuerdo a su entrenador Byron Scott.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.