Los jugadores y entrenadores de la Selección que apoyan a José Luis Sáez

FIRMADA POR LOS PRINCIPALES BALONCESTISTAS

Los jugadores de las selecciones de baloncesto apoyan a Sáez en un comunicado

Tras la polémica levantada por la denuncia de la Federación Catalana, los principales jugadores de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de España han mostrado, mediante un comunicado, su total apoyo a José Luis Sáez, presidente de la FEB. En el escrito, de siete puntos, destacan el "compromiso", la "necesidad de unión", y la "comunión de todos con independencia de cualquier situación puntual o administrativa".

Después de toda la polémica levantada por una denuncia presentada por la Federación Catalana que ha hecho que el CSD pida realizar una nueva auditoría de las cuentas de la FEB, los principales jugadores de baloncesto de España han salido al paso para emitir un comunicado firmado por casi todos los miembros de la selección en el que muestran todo su "apoyo total por el bien del baloncesto español".

El comunicado, que se encuentra en la web de la Federación Española de Baloncesto, las selecciones masculina y femenina, al igual que sus dos seleccionadores, firman siete puntos en los que dejan ver su total y absoluto compromiso con España y con todo lo que rodea a la selección.

Entre esos siete puntos, se señala el "compromiso" que ha llevado a la selección a cosechar tantos éxitos deportivos, el "deseo" de repetir títulos y la "necesidad de unión", y también se muestran agradecidos por el "apoyo constante del Consejo Superior de Deportes". Además destacan la "comunión" existente en el grupo con independencia de "cualquier situación puntual o administrativa".