Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
FIRMA POR UNA TEMPORADA

Jasikevicius regresa al FC Barcelona Regal

El base lituano vuelve al conjunto culé donde militó entre las temporadas de 2000 y 2003. En su curriculum destacan las cuatro euroligas ganadas con tres equipos diferentes. De su último año en Barcelona sólo queda Juan Carlos Navarro.

Saras Jasikevicius Vuelve al FC Barcelona | Foto: fcbarcelona.es

EUROPA PRESS  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2012 a las 09:08 horas

El FC Barcelona Regal ha hecho oficial el fichaje del base lituano Sarunas Jasikevicius por una temporada, con lo que 'Saras' vuelve al conjunto culé, donde militó entre las temporadas de 2000 y 2003.

Jasikevicius, con un gran currículum en el que destacan sus cuatro Euroligas, ganó ya todo con el conjunto catalán y ahora volverá a defender la camiseta del Barcelona en el Palau Blaugrana. Tras su marcha, el lituano ha levantado tres títulos continentales más a parte del cosechado en el Palau Sant Jordi.

De la plantilla que abandonó en la temporada 2002/03 el gran base lituano, sólo queda Juan Carlos Navarro. Jasikevicius comenzó su etapa profesional como jugador de baloncesto en Europa. Al concluir su etapa universitaria en Maryland regresó a Lituania, donde jugó con el Lietuvos Rytas en la temporada 1998/99. Un año después, fichó por el KK Olimpija Ljubljana esloveno y dos temporadas después recalaría en Barcelona.

El Maccabi de Tel-Aviv fue su siguiente destino. Tras unos Juegos Olímpicos impecables en Atenas 2004, la NBA fue su destino, Indiana Pacers. Tras un discreto paso por la liga norteamericana, pasando también por Golden State Warriors, Panathinaikos le devolvió a Europa.

Tras concluir su contrato firmó hasta final de temporada con el Lietuvos Rytas. 'Saras' terminaría la temporada jugando en el Fenebahçe para finalmente, la pasada temporada, regresar al PAO.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana