ANUNCIADO EL CALENDARIO DE LA 2015/2016

ANUNCIADO EL CALENDARIO DE LA 2015/2016

Hawks-Pistons, Bulls-Cavaliers y Warriors-Pelicans abren la temporada NBA

La temporada regular comenzará el 27 de octubre con tres partidos (Hawks-Pistons, Bulls-Cavaliers y Warriors-Pelicans). Como fecha destacada queda el 11 de noviembre, cuando DeAndre Jordan jugará contra Dallas o LaMarcus Aldridge volverá a Portland con los Spurs. El día de Navidad, también señalado en el calendario NBA, traerá grandes partidos como es habitual, como la reedición de la última final (Warriors-Cavaliers), o Thunder-Bulls, Rockets-Spurs y el derbi angelino.

Lebron James penetra a canasta ante la defensa de Draymond Green
Lebron James penetra a canasta ante la defensa de Draymond Green en la pasada final de NBA | Getty

La NBA ya ha anunciado el calendario para la temporada regular. El 27 de octubre comenzará todo con tres partidos, con el Bulls-Cavaliers como el más destacado. Hawks-Pistons y Warriors-Pelicans abrirán la campaña NBA junto con el debut de Pau Gasol en la 2015/2016.

Además, el 11 de noviembre también será un día señalado. LaMarcus Aldridge volverá a Portland después de su traspaso a San Antonio Spurs o DeAndre Jordan jugará contra los Mavericks tras su 'no traspaso' a la franquicia de Dallas.

Navidad con grandes partidos

La NBA también mantiene su habitual día de Navidad, en el que ofrece grandes partidos. Ese día se reeditará la pasada final (Warriors-Cavaliers), mientras que también se jugarán estos partidos: Heat-Pelicans, Thunder-Bulls, Rockets-Spurs y Lakers-Clippers.

Menos partidos consecutivos

Desde su llegada, Adam Silver prometió menos partidos acumulados tras las quejas de los jugadores y así será para esta temporada. Habrá menos noches seguidas en las que un equipo tenga que jugar, menos giras y, en definitiva, menos encuentros consecutivos para las piernas. A excepción de la habitual gira de los Spurs en febrero por la fiesta del Rodeo en San Antonio o la de los Lakers y Clippers por la celebración de los Grammy.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.