A TRAVÉS DE INTERNET, SE PUEDE VOTAR ENTRE TRES OPCIONES

A TRAVÉS DE INTERNET, SE PUEDE VOTAR ENTRE TRES OPCIONES

El Fuenlabrada abre una encuesta para que sus aficionados elijan la equipación de la 15/16

El equipo madrileño de baloncesto ha iniciado una encuesta a través de internet con motivo de la equipación que lucirá tanto el primer equipo en la ACB como las categorías inferiores. El club ha propuesto tres opciones que pueden elegir los usuarios y la votación se cerrará el viernes 31 de julio a las 14.00 horas.

Las equipaciones a elegir del Fuenlabrada
Las equipaciones a elegir del Fuenlabrada | Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada inició hoy una encuesta a través de internet para que sus aficionados puedan elegir el diseño de la equipación que lucirá tanto el primer equipo en la Liga Endesa como las categorías inferiores masculinas y femeninas.

Las tres opciones propuestas con el club mantienen el naranja como color principal de la equipación local y el blanco como uniforme visitante.

Las diferencias estriban en el diseño que acompaña a estos colores: la primera opción incluye el color gris en las hombreras y los bordes del pantalón haciendo un ángulo hacia dentro, la segunda el mismo color gris en los laterales pero rectos, y la tercera es completamente naranja y blanca pero con una línea en forma de rayo que cruza la equipación de derecha a izquierda.

Hasta el viernes 31 de julio

La votación, a través de un formulario electrónico, permanecerá abierta hasta el viernes 31 de julio a las 14.00 horas. El equipo madrileño, que tiene su propia marca de ropa deportiva, ya lanzó hace unos meses un diseño de uniforme 'retro' con el color verde que identificó al equipo hace dos décadas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.