Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LIGA ACB | JORNADA 4

Estudiantes suma su primera derrota de la temporada en Miribilla ante Gescrap Bizkaia

La cuarta jornada de la ACB supone el primer partido que Estudiantes pierde esta temporada. El Gescrap Bizkaia ha sido el verdugo de los estudiantiles en un igualado encuentro que terminó 86-85. Además, el Fuenlabrada sigue en caída libre y Cajasol suma su primer triunfo en Liga.

Kyle Kuric realiza un mate Kyle Kuric realiza un mate | Foto: EFE

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 21:17 horas

El Estudiantes suma su primera derrota de la temporada en Miribilla en un igualado partido ante el Gescrap Bizkaia que terminó 86-85 gracias a un triple de Vasieliadis a falta de diez segundos para el final. Los visitantes no cejaron en su empeño de remontar el envite e incluso lo intentaron con English y con un tiro lejano sobre la bocina de Kyle Kuric.

Pero no pudo ser, y es que Estudiantes ha tenido enfrente a un rival con muchos recursos ofensivos y con un Hamilton que por fin ha rendido lo que se espera de él, además de a un Raúl López que ha llevado con clase la batuta de la dirección del juego de los suyos. Con todo, los de Txus Vidorreta mostraron un gran baloncesto sobre la cancha vasca.

Por su parte, el Unicaja logró un nuevo triunfo en su visita a Fuenlabrada con un resultado final de 58-73 que deja a los locales más hundidos en la tabla. A pesar de buscar desde el comienzo la sopresa, los fuenlabreños fueron cayendo ante el juego de los malagueños para finalmente quedarse sin ninguna opción de victoria en los últimos minutos de partido.

Últimos minutos que resultaron claves para que el Cajasol sumara su primera victoria de la temporada frente al Herbalife Gran Canaria, al que ganó por 74-63. Tras el descanso los de Aíto García Reneses se pusieron las pilas y consiguieron remontar la ventaja de diez puntos que tenían los canarios. Radicevic emergió en el momento más oportuno de partido, justo cuando al equipo isleño le fallaron las fuerzas.

En el último partido de la cuarta jornada, el Blancos de Rueda Valladolid logró la segunda victoria de la temporada en la cancha del Assignia Manresa por 81-83 en un partido en el que los locales mostraron dos caras y en el que los visitantes se hundieron en la segunda mitad.

Valencia Basket sigue invicto
Invicto sigue el Valencia Basket, gracias a su victoria por 68-64 al Blusens Monbus. Los gallegos se desinflaron en la segunda parte cuando dominaron sin problemas los primeros compases del choque. Pero los valencianos salieron enchufadísimos en la reanudación y se impusieron en un apretado final.

Disputado también fue el duelo entre UCAm Murcia frente a Lagun Aro, duelo que cayó finalmente de lado murciano con unresultado de 77-75. El liderazgo de pivots polivalentes que forman David Barlow y Marcus Lewis, 51 puntos de valoración entre ambos, fue demasiado para los visitantes.

El Caja Laboral no tuvo ni problemas ni compasión del Joventut, al que derrotó por 92-76, en un duelo marcado por su comienzo. Y es que mientras los vascos estuvieron perfectos, los catalanes tuvieron un inicio lamentable en el que encajaron un parcial de 12-0 y que les supuso una losa imposible de levantar durante lo que quedaba de partido.

En el último partido de la cuarta jornada, el Blancos de Rueda Valladolid logró la segunda victoria de la temporada en la cancha del Assignia Manresa por 81-83 en un partido en el que los locales mostraron dos caras y en el que los visitantes se hundieron en la segunda mitad.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana