NBA | UTAH JAZZ 90 - 94 OKLAHOMA CITY THUNDER

NBA | UTAH JAZZ 90 - 94 OKLAHOMA CITY THUNDER

Discreto partido de Ibaka en una nueva victoria de los Thunder

Russell Westbrook y Kevin Durant fueron los líderes una noche más de los Thunder. El equipo de Billy Donovan ganó a los Jazz gracias a 24 puntos del base y 21 del alero en un partido en el que Ibaka no estuvo acertado en el lanzamiento, sumando 8 puntos y capturando 8 rebotes.

Serge Ibaka y Russell Westbrook, durante el partido
Serge Ibaka y Russell Westbrook, durante el partido | Getty Images

El base Russell Westbrook logró 24 puntos, siete rebotes y siete asistencias que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a ganar de visitantes por 90-94 a los Jazz de Utah. La victoria de los Thunder en el duelo de los dos mejores equipos de la División Noroeste fue la cuarta consecutiva que logró el equipo de Oklahoma City a pesar que jugaron en noches seguidas.

Los Thunder (15-8) se afianzan líderes del grupo, mientras que los Jazz (10-11), a pesar de la derrota, siguen en el segundo lugar. El alero Kevin Durant aportó 21 tantos, el pívot suizo reserva Enes Kanter sumó 11, mientras que el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka aportó ocho.

Los Jazz sufren sin Gobert

Ibaka jugó 30 minutos, encestó 4 de 13 tiros de campo, logró ocho rebotes, dio una asistencia, puso un tapón y perdió dos balones. El alero Gordon Hayward aportó 19 tantos, ocho rebotes y tres asistencias que lo dejaron de nuevo líder del ataque de los Jazz, que perdieron el tercer partido en los últimos cinco disputados.

El base reserva Trey Burke encestó 16 y el escolta Alec Burks, que también salió del banquillo, aportó 15 puntos. Mientras que el base novato brasileño Raul Neto aportó dos puntos en los 10 minutos que disputó al anotar 1 de 3 tiros de campo, falló dos intentos de triples y no fue a la línea de persona, además de capturar dos rebotes que fueron defensivos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.