Taylor intenta defender a Zizis

Publicidad

ÚLTIMA JORNADA DE FASE DE GRUPOS DE LA EUROLIGA

El Real Madrid jugará contra Panathinaikos tras ganar al Brose y la derrota de Olympiacos

Se cumplieron las peores noticias para el Real Madrid: el Olympiacos cayó en su cancha frente al Zalgiris, dejando a los blancos sin factor cancha para el Top 8. El Real Madrid ganó al Brose Bamberg y se medirá a Panathinaikos en el Top 8.

Panathinaikos-Real Madrid, con ventaja de campo para el equipo griego, y Fenerbahce-Baskonia, con el factor pista para el conjunto turco, son los cruces de cuartos de final de la Euroliga para los equipos españoles que han accedido a esta fase de la competición.

Los otros dos enfrentamientos serán CSKA Moscú-Khimki y Olympiacos-Zalgiris, con factor campo para los equipos citados en primer lugar, según ha determinado la clasificación final de la primera fase de la competición.

Los cuartos de final se disputarán al mejor de cinco partidos del 17 de abril al 1 de mayo, jugándose los dos primeros en casa del equipo mejor clasificado, el tercero y el cuarto, si fuera necesario, en pista del peor clasificado y, en caso de empate, el quinto en cancha del mejor clasificado (2-2-1).

Los vencedores de los cuartos de final se clasificarán para la fase final de Belgrado que se disputará los días 18 (semifinales) y 20 de mayo. Con respecto al año pasado hay dos cambios, entran Khimki y Zalgiris en lugar de Anadolu Efes y Darussafaka.

El resto de equipos repiten presencia en la eliminatoria previa a la fase final.

- Cuartos de final de la Euroliga:

CSKA Moscú - Khimki

Panathinaikos - Real Madrid

Olympiacos - Zalgiris

Fenerbahce - Baskonia

Publicidad