Curry lideró a los Warriors en la victoria ante Celtics

Publicidad

CURRY LIDERA A LOS WARRIORS

Curry lidera el triunfo de Warriors ante los Celtics

Un gran Stephen Curry en la recta final decidió el choque ante los Celtics (109-105), anotando un triple, una entrada a canasta y ocho tiros libres en los últimos dos minutos.

El base Stephen Curry logró 49 puntos en 37 minutos de juego, 13 de ellos en los 1:42 minutos finales, y los Warriors de Golden State vencieron 109-105 a los Celtics de Boston. Curry encestó 16 de 24 tiros de campo, 8 de 13 triples, y 9 de 10 desde la línea de personal para convertirse en el mejor encestador de su equipo en el partido.

El base estelar de los Warriors encestó la canasta de la ventaja definitiva, con triple, faltando 1:42 minutos por jugarse; en la siguiente jugada encestó tiro de campo de dos puntos, y después agregó ocho tiros libres, para sumar sus 13 puntos finales.

Anotó tres de sus triples en los últimos 4:20 minutos del tercer cuarto. Los Warriors vengaron las dos derrotas seguidas ante los Celtics en sus últimos dos partidos, y además detuvieron racha de dos juegos perdidos de manera consecutiva en su campo.

Kevin Durant se acercó al doble-doble con 20 puntos y nueve rebotes y Draymond Green sí lo logró, al aportar 15 tantos y 11 rebotes. Los Celtics contaron con el liderazgo del base Kyrie Irving, que tuvo 37 puntos, Jaylen Brown aportó 20 y el dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

Horford jugó 34 minutos, encestó 6 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias. El dominicano regresó a la alineación después de perderse el partido del miércoles ante los Clippers de Los Ángeles como medida de precaución un día después de que se golpeó la cabeza durante los últimos segundos contra los Lakers.

Horford no tuvo conmoción cerebral, pero los Celtics no quisieron correr riesgos porque el dominicano tiene un historial de lesiones en la cabeza.

Publicidad