NUEVO REFUERZO TRAS LA LLEGADA DE PAU RIBAS

NUEVO REFUERZO TRAS LA LLEGADA DE PAU RIBAS

Carlos Arroyo, sexto fichaje en cinco días del Barcelona

El FC Barcelona Lassa ha informado que, a falta de la revisión médica, firmará un contrato con el base puertorriqueño Carlos Arroyo para que juegue como azulgrana una temporada. Arroyo, de 35 años y 1,88 metros, proviene del Cangrejeros de Santurce de su país, donde ha actuado en el tramo final de la temporada pasada, después de desvincularse de su anterior equipo, el Galatasaray turco.

Carlos Arroyo, durante un partido contra el Barcelona
Carlos Arroyo, durante un partido contra el Barcelona | Getty Images

El puertorriqueño es un base con un excelente dominio de balón, que cuenta con una dilatada experiencia en Estados Unidos, donde ha participado en siete franquicias de la NBA, donde ha destacado en los Utah Jazz, Orlando Magic y los Miami Heat.

Sexto fichaje de la semana

En Europa sus mejores años estuvieron es las etapas del Maccabi de Tel Aviv y el Galatasary turco. Se trata del sexto fichaje del equipo catalán en cinco días para la próxima temporada, tras los de Samardo Samuels (EA7 Emporio Armani), Moussa Diagné (Baloncesto Fuenlabrada), Shane Lawal (Dinamo Sassari), Stratos Perperoglou (Anadolu Efes) y Pau Ribas (Valencia Basket).

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.