Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LIGA ACB JORNADA 4 | CAI 50-65 REGAL BARCELONA

El Barcelona Regal recupera su mejor versión ante un pobre CAI Zaragoza

Victoria del Barcelona Regal por 50-65 ante el CAI Zaragoza en el feudo aragonés en un encuentro muy sencillo para los azulgranas debido a la ausencia de acierto en los zaragocistas.

Jawai se cuelga del aro Jawai se cuelga del aro | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 20:05 horas

El Barcelona Regal recuperó buenas sensaciones y mejoró sus estadísticas de victorias al derrotar al CAI Zaragoza por 50-65 en un partido en el que fue muy superior a un desacertado conjunto local que nunca pudo con la buena defensa de su oponente.

El equipo de Xavi Pascual dejó en tan sólo 50 puntos al equipo zaragozano que estuvo muy mal en los lanzamientos, incluso cuando estos eran sencillos de realizar, y que además notó demasiado la ausencia de Pablo Aguilar.

El Barça ni siquiera dio la sensación de haber jugado al cien por cien y tampoco fueron necesarios los puntos que deberían haber anotado los jugadores de un importante peso en el cuadro azulgrana.

Desde el comienzo del encuentro los catalanes se pusieron por delante en el electrónico sin especiales problemas gracias al acierto en los triples, lo que le permitió llegar a tener una máxima renta a su favor de once minutos cuando sólo se llevaban ocho minutos de partido.

Los locales mejoraron sus prestaciones con la entrada del equipo reserva del Barcelona y llegó a recortar la ventaja para ponerse a cuatro de los azulgranas, pero el dominio en los rebotes de los de Xavi Pascual, tanto en defensa como en ataque, les permitió segundas opciones de anotar ante un rival que no veía canasta.

Cualquier atisbo de reacción fue un sueño por el desacierto ofensivo del CAI Zaragoz, algo que no desaprovechó su rival para llegar a marcar hasta 20 puntos de máxima en el minuto 35, aunque la relajación posterior permitió a los locales maquillar un poco el resultado final.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana