Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NO LLEGA A UN ACUERDO

Anna Tarrés irá a juicio contra la Federación Española de Natación

Tras una reunión con el presidente de la Real Federación Española de Natación, la exseleccionadora de natación sincronizada, Anna Tarrés, ha decidido ir a juicio contra el ente federativo porque no se ha llegado a un "término de acuerdo por ninguna parte".

Beth Fernández junto a Anna Tarrés Beth Fernández junto a Anna Tarrés | Foto: EFE

Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 05/10/2012 a las 17:33 horas

La exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés ha mantenido una reunión con el presidente Fernando Carpena en la sede de la Real Federación Española de Natación, tras la cual confirmó su intención de ir a juicio contra el ente federativo, que hace casi un mes decidió prescindir de sus servicios.

"He venido para hacer entrega de los informes que me habían pedido y para hacer las aclaraciones sobre el funcionamiento del equipo", se limitó a comentar escuetamente Tarrés a la salida del encuentro.

Por su parte, el abogado de la catalana, Jorge García, dejó claro que todavía "no" se había "planteado nada" porque no se ha llegado "a un término de acuerdo por ninguna parte" y que a su representada "nadie le ha pedido aclaraciones".

"Deberíamos dejarlo aquí, el tema está pendiente de resolución, va a haber un juicio, y hasta la sentencia no debería adelantarnos", sentenció al respecto.

Por su parte, el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, tampoco se explayó en exceso. "Ha habido una reunión, rutinaria, en relación a una serie de trabajos solicitados. Anna Tarrés ha presentado un informe y hemos estado hablando del contenido de ese informe y nada más", indicó.

El dirigente, que afirmó no tener "ni idea" de las acusaciones por supuesta malversación de fondos, apuntó que fue "una reunión educada". "Hemos hablado de unos trabajos solicitados para el equipo nacional, y los ha entregado sin ningún problema", zanjó.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana