Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Anna Tarrés: "Me han llamado todas las nadadoras menos Gemma Mengual"

Hablamos con Anna Tarrés la entrenadora de natación sincronizada que más medallas ha conseguido, después de que la Federación Española de Natación prescindiese de ella como seleccionadora del equipo de sincronizada para el nuevo ciclo olímpico.

Anna Tarrés Anna Tarrés | Foto: EFE

Más audios en Onda Cero

antena3.com,  |  Barcelona  | Actualizado el 07/09/2012 a las 17:25 horas

Anna Torrés ha contado que el presidente de la Federación, Fernando Carpena, le llamó y le comunicó que no se le iba a renovar ya que tenían una nueva vía político-deportiva donde no cuentan con ella.

La ex entrenadora afirma que no se esperaba esta decisión. Asegura que lo único que ha hecho ha sido luchar por su trabajo y defender a la mujer. 'Me quedo con que hemos sido capaces de entusiasmar a todos los españoles' asegura.

Afirma que no sabe quién ocupará su lugar, pero que espera que la persona elegida esté a la altura del equipo español. Respecto a que si Gemma Mengual ha sido la instigadora de que a ella no se le renovase el contrato, ha asegurado que no cree que ésto sea así, pero que le han llamado todas las nadadoras del equipo menos ella.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana