Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGÚN INFORMA ONDACERO

Anna Tarrés comparecerá ante la comisión de disciplina deportiva el 5 de octubre

La exentrenadora del equipo de natación sincronizada prestará declaración ante la comisión de discilina deportiva de la Federación Española de Natación para aclarar el porqué de la demanda contra este organismo y su presidente, Fernando Carpena.

Beth Fernández junto a Anna Tarrés Beth Fernández junto a Anna Tarrés | Foto: EFE

antena3.com | ondacero.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 23:25 horas

La guerra abierta en la natación sincronizada española no cesa. La carta firmadad por varias exnadadoras y que acusaba a Anna Tarrés de usar prácticas intimidatorias y vejatorias a la hora de entrenar ha provocado un auténtico terremoto en este deporte.

La propia Anna Tarrés va a presentar una demanda contra el presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena.

La entrenadora más laureada de la natación española citará a los informadores el próximo lunes, entre las 12:00 y 13:00 horas en un lugar aún por determinar, donde explicará los motivos por los que va a demandar a Carpena, porque le señala como responsable del daño moral que considera que está sufriendo.

No acaba aqui la cosa. Según informa Rafa Fernández en Onda Cero, Tarrés deberá comparecer el próximo 5 de cotubre ante la comisión de discplina deportiva para aclarar las razones de la demanda contra este organismo y su presidente, Fernando Carpena.

Después de años de éxitos, la natación sincronizada se encuentra ante la crisis más impoprtante que ha tenido que afrontar en los últimos tiempos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana