UN CIRCO REVOLUCIONA EL PUEBLO VIZCAÍNO

UN CIRCO REVOLUCIONA EL PUEBLO VIZCAÍNO

Zoo Urbano en Ortuella

Búfalos americanos, llamas peruanas, dromedarios del desierto y hasta una pitón...Hoy nadie daba crédito al salir a la calle.

Zoo Urbano en Ortuella
Zoo Urbano en Ortuella | antena3.com

La localidad vizcaína de Ortuella ha despertado convertida en un pequeño Arca de Noé.

Los habitantes de este pueblo del País Vasco no debían dar crédito a lo que veían. Entre sus habitantes se encontraban pastando tranquilamente búfalos americanos, llamas peruanas y dromedarios del desierto, sin olvidarnos de una enorme pitón que paseaba sobre la acera.

Por supuesto, han sido los niños los que más han agradecido la presencia de estos curiosos visitantes y han sido los más valientes. Han demostrado que para ellos ha sido todo un juego estar entre los animales.

La explicación de este "Zoo urbano" es sencilla. Se trata de un circo que estará durante este verano, actuando por diversas poblaciones del norte de España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.