EN NOVIEMBRE SE ESTRENA EN EL MADRID ARENA DE LA CAPITAL

EN NOVIEMBRE SE ESTRENA EN EL MADRID ARENA DE LA CAPITAL

Zarkana: El Circo del Sol más espectacular

Solo el Madrid Arena en Madrid podrá albergar en España el próximo espectáculo del Circo del Sol. Se necesitan 7 aviones y 48 trailers para trasladar la escenografia.

El Circo del Sol abandona temporalmente la tradicional carpa. Zarkana solo se representará en grandes teatros. Llega del Radio City Hall de Nueva York y tras Madrid, solo pasará por Moscú.

La adaptación del espectáculo al Madrid Arena no ha sido fácil. Se ha tenido que reducir un 30% el show, aunque a pesar de ello no perderá, sino que ganará. “Lo hemos adaptado a una dimensión mucho más normal. Todo va a ser más natural, mas cercano”, cuenta su director, Francois Girard.

El espectáculo será, como siempre, una historia de mucha poesía. El mago Zark, ha perdido a su amada y con ella, sus poderes. Llora y suspira mientras se sumerge en un mundo de criaturas surrealistas. El Circo del Sol sigue fiel a su principio. Permanecer en el recuerdo de los que lo ven.

Zarkana, más al estilo del Circo del Sol estable de Las Vegas, llegará a Madrid a mediados de noviembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.