OUT OF MIND 2010

OUT OF MIND 2010

Zaragoza, a la vanguardia del arte con el festival de Performances

Le llaman arte de acción o performance. Es una mezcla de danza, escultura y poesía, a veces difícil de entender. Si usted recorre el centro de Zaragoza y algo le llama la atención, párese un momento. Son ellos.

 

El Festival de Performances 'Out of Mind 2010' ha llegado a su ecuador tras el concierto de Esphera + Roïter y otras actuaciones relacionadas con el arte en acción en la capital aragonesa.

La primera edición del 'Out of Mind 2010' pretende dar a conocer en Zaragoza los diversos lenguajes artísticos que aporta la performance, así como abrir un espacio de encuentro público donde el espectador se familiarice con el arte contemporáneo.

El 'Out of Mind', que tiene lugar, durante los sábados, desde el 7 al 28 de agosto, está organizado por la asociación 'Artix, Espacio Creativo' un espacio para la difusión del arte contemporáneo en el barrio de la Madalena, formada por Sergio Muro, Juan Escós y Ana Morellón.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.