Publicidad

'SHOE OBSESSION'

Los zapatos más espectaculares se dan cita en Los Ángeles

En la ciudad de Los Ángeles una exposición que recoge los más zapatos más espectaculares abre sus puertas. Desde Louboutin hasta Manolo Blahnik, pasando por creadores como el japonés Tatehana.

La exposición 'Obsession shoe' recoge estos días, en la ciudad de Los Ángeles, una espectacular muestra de zapatos. Los más sexys, atrevidos, transgresores y originales. En total, ciento cincuenta pares de zapatos se exhiben en esta exposición, directamente traídos del armario de famosos como Lady Gaga o Daphne Guinness.

Uno de los más admirados es el modelo de Bruno Frisoni con plumas en el talón. También triunfa, por supuesto, Christian Louboutin, con unos extraordinarios zapatos 'de ojos saltones'.

Prada presenta su 'zapato Flame', uno de los favoritos de Beyoncé, creado para la colección primavera 2012 de Prada. Y hasta una cola de caballo en un zapato podemos ver en un modelo de Masaya Kushino llamado 'caballo de viento', realizado con cabello humano real en un modelo de tacón imposible que se acerca, según algunos críticos, a una obra de arte.

Por último, el japonés Noritaka Tatehana también presenta sus modelos, famosos por su desafío a la gravedad. Él diseñó el 'Lady Pointe', inspirado en unas zapatillas de ballet con 45 centímetros de altura que utilizó Lady Gaga en una aparición televisiva.

Publicidad