HECHOS A MANO

HECHOS A MANO

Los zapatos más exclusivos del mundo

Zapatos exclusivos con perlas, diamantes y zafiros hechos con piel de sapo, barriga de oveja o arena de Bali.

Las mujeres más caprichosas han encontrado la horma de su zapato. Una colección única diseñada a la carta con materiales exclusivos en los que las perlas, diamantes y zafiros bajan a los pies y los andares se visten con piel de sapo, barriga de oveja o arena de Bali.

Patricia Rosales es la encargada de realizar estas obras de arte con los materiales más exóticos. Ella misma no cuenta alguno de los materiales que utiliza como "La raya, barriga de oveja o sapo".

Algunas alcanzan los 90.000 euros "Sólo hay una pieza y no podemos hacer ninguna copia", además los clientes también participan en el proceso creativo, Patricia cuenta como realizo un zapato para una clienta que quería llevar "Arena de Bali en los tacones.

Artistas como Madonna, Paulina Rubio o Naomi Campbell tienen los suyos y en breves Lady Gaga y la Princesa Leticia también vestirán zapatos hechos a manos de Patricia Rosales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.