Publicidad

ENVÍA UNA IMAGEN CON TU SONRISA

Yoko Ono lanza el proyecto #smilesfilm para recolectar todas las sonrisas del mundo

Hace más de 40 años, Yoko Ono afrimó que uno de sueños de su vida, era capturar la sonrisa de cada ser humano en el mundo en una película. Recientemente ha lanzado la campaña #smilesfilm en redes sociales, en la cual pide a cada persona del mundo le envíe una imagen con su sonrisa.

Yoko Ono quiere que le envíes una foto con tu sonrisa y para ello ha lanzado el proyecto Smiles Film, una película hecha a partir de todas las fotos de sonrisas que le manden de todo el mundo.

El sueño de Yoko Ono puede hacerse realidad con la aplicación para iPhone y tabletas iPad, Smilesfilm. La aplicación se descarga en un instante y con la misma rapidez te haces la foto sonriendo. Luego sólo tienes que mandar tu foto a través de instagram, Twitter o Facebook con el hastag #smilesfilm y

'Las sonrisas transforman los modos y las opiniones y, con el poder de la participación de masas, puede cambiar el mundo para mejor', explica Yoko Ono en su proyecto.

Descubre más sobre el sueño de Yoko Ono y las sonrisas que ya han mandado miles de personas en la web http://www.smilesfilm.com/.

Publicidad