Publicidad

Sale a la luz el primer DVD español de esta disciplina dirigido a niños de 3 a 8 años

Yoga para los peques de la casa

Es el primer DVD de yoga realizado en España para los peques de la casa. Se llama 'Las aventuras de Kosha' (El libro de Kala), y lo ha creado el grupo 'El Pez y la Montaña', formado por una maestra de educación primaria y profesora de yoga y una practicante de yoga, con el objetivo de acercar esta disciplina a los niños.

 

 

La historia está protagonizada por marionetas. Todo comienza con la búsqueda del libro de Kala, la mujer más sabia de la comarca, que observa la naturaleza y lo apunta todo en su Libro del Conocimiento.

'Las aventuras de Kosha' (El libro de Kala) relata el camino que emprende Kosha para encontrar este libro. El vídeo está estructurado como una sesión de yoga de 25 minutos, adecuada para niños de 3 a 8 años.

La sesión comienza llevando la atención al proceso natural de la respiración y a la respiración abdominal. Después se continúa con una serie de posturas (la mariposa, la serpiente, la montaña, el árbol…), para terminar con una relajación final y el videoclip 'Hola soy Kosha'.

 

Publicidad